El día 15 de noviembre. a las 20'30 h. en la Capilla de la Comunión de la iglesia San Antolín, el Rvdo. Sr. D. José Ruiz, Capellán de las Religiosas de María Inmaculada. dará una charla de carácter espiritual para que nos sirva de preparación de cara al Adviento.

Con motivo de esta importante festividad en la iglesia. el día 25 de noviembre, a las 12'00 h. en San Antolín, estaremos presentes desde la cofradía para participa con la parroquia en la Santa Misa. Os invitamos a que asistáis ese día a San Antolín.

A las 20'00 h. en la iglesia San Antolín, celebraremos la Santa Misa para pedir a Dios por el eterno descanso del alma de los compañeros cofrades fallecidos en el segundo semestre del año. Que el Señor les conceda la vida eterna

Desde las 10'00 h. hasta las 13'30 h. os esperamos en la puerta de la iglesia San Antolín donde podréis traer alimentos y juguetes que se entregarán a Caritas Parroquial para que sean repartidos entre las familias más necesitadas. Entre todos podemos aliviar, en parte, esas necesidades.

La Cofradía quiere estar presente junto con la parroquia S. Antolín en la celebración de la Sagrada Familia, por eso te invitamos a que asistas con tu familia a la Santa Misa que se celebrará el día 30 de diciembre, a las 19'00 h., a los pies de nuestro titular el Santísimo. Cristo del Perdón.